Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

La Sociedad Dominicana de Diarios sostendrá un encuentro con la JCE

Expandir imagen
La Sociedad Dominicana de Diarios sostendrá un encuentro con la JCE
Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Sociedad Dominicana de Diarios (SDD) tendrá un encuentro informativo con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) el próximo jueves. Para tales fines, el presidente de la SDD, Persio Maldonado, envió una carta a los miembros informándoles de la actividad.

“Muy cortésmente, y dando seguimiento a lo acordado, estamos convocando para el encuentro conjunto con el Dr. Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral (JCE), quien estará asistido por el equipo técnico del organismo, con quien conversaremos sobre la recta final del proceso electoral del próximo 15 de mayo. En la ocasión tendremos la oportunidad de preguntar y conocer todos los pormenores para esta nueva cita con la democracia dominicana”, dice la carta de Maldonado.

El encuentro será este jueves a las 11:00 de la mañana, en el Salón Regency del Hotel Dominican Fiesta. En la misma explica que cada director podrá hacerse acompañar de sus periodistas y fotógrafos, quienes tendrán la tarea de recoger las incidencias del encuentro, en el que se tiene previsto seguir la temática de las entrevistas anteriores.

TEMAS -