Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Manuel Rivas clama 4 años más durante recorrido del Presidente en SDO

Expandir imagen
Manuel Rivas  clama 4 años más durante recorrido del Presidente en SDO
Manuel Rivas junto a Cristina Lizardo (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO OESTE. El movimiento “Unidos Todos con Danilo” que dirige el presidente del PLD en Santo Domingo Oeste Manuel Rivas, resaltó las condiciones políticas y humanas del candidato presidencial Danilo Medina por lo que dijo debe seguir gobernando cuatro años más.

Rivas dijo esto junto a la senadora Cristina Lizardo ,durante una visita de transito realizada ayer por el presidente Medina, en un breve recorrido que inicio por la avenida Isabel Aguiar con 27 de Febrero, donde le esperaban.

En el recorrido Danilo Medina estuvo acompañado por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña y el candidato a esa posición Francisco Peña, entre otros dirigentes del PRD en ese municipio.

La caravana recorrió la prolongación 27 de Febrero, Manoguayabo, cruce de Hato Nuevo y la comunidad de Bienvenido, donde se evidenció una gran coalición de movimientos políticos de apoyo a la candidatura de Danilo Medina.

El movimiento “Unidos Todos con Danilo” que preside Manuel Rivas, dio muestras del poder de convocatoria y la simpatía que genera el candidato presidencial del PLD en esa demarcación política.

A pasar por los diferentes puntos donde se apostaban los diferentes movimientos niños, jóvenes, adultos y personas mayores ovacionaban “Danilo Medina cuatro años más”, para continuar los programas de desarrollo social que se han estado aplicando desde el inicio de su mandato.

En la actividad estuvieron presentes miembros del Comité Central del PLD, presidentes de Comités Intermedios, presidentes de Comités de Bases, así como también miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

TEMAS -