Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Miguel Vargas presidirá la reunión del Comité Latinoamericano de la Internacional Socialista en Colombia

Lo acompañará una delegación del PRD integrada por Peggy Cabral , Rafael Vásquez, Víctor Gómez Casanova, Gilberto Acevedo, Ysrael Abreu

Expandir imagen
Miguel Vargas presidirá la reunión del Comité Latinoamericano de la Internacional Socialista en Colombia
Miguel Vargas Maldonado (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Miguel Vargas Maldonado, presidirá este viernes y sábado en Cartagena de Indias, Colombia, la reunión del Comité para América Latina y el Caribe de la Internacional Socialista (IS).

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) saldrá este jueves de Santo Domingo hacia ese país sudamericano acompañado de una delegación de su organización.

El Comité para América Latina y el Caribe de la IS se enfocará en el encuentro en el tema de la paz y seguridad en la región.

Líderes políticos de todo el continente pertenecientes a organizaciones afiliadas a la IS, participarán en el evento, del que es anfitrión el Partido Liberal Colombiano.

La agenda tiene como primer tema principal “la paz en Colombia, un objetivo compartido con su pueblo a través de la región y necesaria para el progreso de todos”. El segundo tema es “Los a cuales procesos electorales en América Latina y el Caribe: perspectivas y evaluaciones”.

Habrá informes de situaciones nacionales y del trabajo de los partidos miembros en los países de la región.

La delegación del PRD al evento la integran, además de Vargas Maldonado, los señores Alba María Cabral (Peggy), Rafael Vásquez, Víctor Gómez Casanova, Gilberto Acevedo e Ysrael Abreu.

TEMAS -