Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Milagros: “La Capital necesita un cambio”

David Collado arma equipo de campaña con hijo de Rafael Suberví Bonilla

Expandir imagen
Milagros: “La Capital necesita un cambio”
La exvicemandataria es coordinadora de campaña de Collado. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz, se declaró convencida de que la Capital necesita un “cambio urgente” en su gobierno local para rescatar sus servicios básicos y la calidad de vida de sus habitantes.

Ortiz Bosch asumió la coordinación del equipo de campaña del candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado.

Como subdirector de campaña fue anunciado el joven Felipe Antonio Suberví Hernández (Fellito), hijo del dos veces alcalde de la Capital, Rafael Suberví Bonilla.

“Gobernaré el ayuntamiento enarbolando el pensamiento y los principios de Peña Gómez”, manifestó Collado.

El candidato del PRM aseguró que hará un gobierno compartido “por y para la gente en una ciudad que no aguanta más las deficiencias de sus principales servicios, el desorden generalizado y el drama que representa para la población que cada aguacero inunde sus calles y avenidas y paralice sus actividades”.

Collado aseguró que recuperará la ciudad de la oscuridad de sus calles y el abandono del tránsito, de sus mercados, cementerios y de las plazas y monumentos.

TEMAS -