Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Moisés González: “Danilo Medina impulsa construcción de patria solidaria e incluyente”

Expandir imagen
Moisés González: “Danilo Medina impulsa construcción de patria solidaria e incluyente”
Moisés González (FOTO DE ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia, Moisés González destacó los avances que en materia económica, inclusión social y salud que ha logrado la República Dominicana en la gestión del presidente Danilo Medina.

“Sin lugar a dudas nuestro país vive un momento estelar en materia de transformación económica, inclusión social y crecimiento del turismo. Nunca antes como ahora desde la presidencia de la República se había gobernado con un plan para atacar de manera frontal nuestros más grandes enemigos, que son la pobreza y la desigualdad”

Explicó que las políticas sociales del presidente Danilo Medina junto a las estrategias de su valioso equipo económico son las responsables del crecimiento de nuestra economía el cual no se ha quedado estancado como en años anteriores, sino que se ha derramado hasta sentirse en todos los municipios y distritos municipales del país.

Sostuvo que las miles de escuelas construidas en todo el país tienen las huellas de miles de dominicanos que han trabajado para levantar esas obras y para alimentar a quienes allí trabajaron.

El también presidente de la Fundación Despertar Nacional fue enfático al señalar que “Ninguna gestión de gobierno ha logrado concitar tanto apoyo y respaldo como el gobierno de Danilo Medina y esto se debe a que el pueblo dominicano le costó cerca de 50 años tener un gobierno similar al de Juan Bosch, como bien lo ha dicho el portavoz del gobierno y director general de comunicación Roberto Rodríguez Marchena”.

Destacó el entusiasmo vibrante que hay en la República Dominicana, el cual ha permitido que “Juntos, gobierno y sociedad, estamos derrotando el analfabetismo, la falta de transparencia histórica en la administración pública y la usura que estaba aniquilando a nuestros productores”.

Expresó que el aumento de salario a los policías y su inclusión al seguro de salud Senasa junto a las trabajadoras es una muestra de que la inclusión social es una prioridad para el gobierno.

Dijo que los ciudadanos en todo el país sienten que se gobierna con y para la gente, que se le está tomando en cuenta para la construcción del país que queremos y para la solución de los problemas ancestrales que tanto nos afectan.

En ocasión del 173 aniversario de la Independencia Nacional, el director de Distribución de la Presidencia dijo que tal como ha dicho el presidente Danilo Medina, hoy la Patria la están construyendo miles de maestros, de alfabetizadores, de servidores públicos, de productores, de empresarios, de campesinos, de trabajadores, de enfermeras y de médicos en hospitales de nuestros pueblos y ciudades.

Afirmó que E hecho de que en los primeros 15 días del presente año se hayan presentado más proyectos turísticos que en todo el 2016, año en el que alcanzamos cifras record es una muestra fehaciente de que la confianza en nuestro país y en nuestra instituciones son un patrimonio que todos debemos cuidar para que podamos seguir construyendo una patria cada vez más próspera, solidaria e incluyente.

TEMAS -