Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Pared Pérez formaliza candidatura senador

Dijo lo hará confiado en que será candidato del PLD en elecciones del año 2020

Expandir imagen
Pared Pérez formaliza candidatura senador
Pared Pérez leyó un documento anunciando su decisión.

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó ayer que se lanzará por la reelección por la senaduría del Distrito Nacional.

Pared Pérez había dicho que estaba en consulta, luego de posponer sus aspiraciones presidenciales para apoyar la reelección del presidente Danilo Medina.

“Reconociendo el clamor popular que pedía y pide una repostulación del compañero Danilo Medina, y obediente al mandato de mi partido, nos decidimos por apoyar esa decisión por considerarla la más adecuada y atinada por la unidad del partido y sobre todo para el desarrollo y bienestar del país”, dijo el legislador.

Empero, explicó que mantiene sus aspiraciones de ser candidato presidencial del PLD, para las elecciones de 2020.

“Convencido de este propósito, reitero que continuaré trabajando ahora por la reelección del compañero Danilo Medina, pero confiado en contar con el favor de Dios y de mi partido para ser , en el año 2020, el candidato que continúe la obra de gobierno del PLD”, agregó.

El representante del Distrito Nacional en el Senado, dijo que decidió asumir la responsabilidad de volver a repostularse para legislador atendiendo al pedimento de sus compañeros, incluido el propio presidente y candidato, Danilo Medina.

Pared Pérez estuvo acompañado de su esposa Ingrid Mendoza, dirigentes del Comité Central y legisladores, entre ellos, su compañero Rafael Calderón y Monchy Rodríguez. CNC

TEMAS -