Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Partido Nacional Voluntad Ciudadana recibe respaldo de comunitarios en Los Tres Brazos

Expandir imagen
Partido Nacional Voluntad Ciudadana recibe respaldo de comunitarios en Los Tres Brazos
Bandedereos en el sector de Los Tres Brazos (FUENTE EXTERNA)

Santo Domingo. Luego de realizar varias juramentaciones de nuevos miembros, jornadas mano a mano y bandereos por varios puntos del país, los candidatos del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), incluido su presidente y candidato presidencial Juan Cohen, continúan con recorridos por diversos sectores visitando a cada familia.

Este fin de semana, le tocó al sector Los Tres Brazos donde Cohen junto a dirigentes de la organización política fueron recibidos con agrado en diferentes casas, cuyos miembros expresaban sus quejas y los principales problemas que afectan su comunidad.

“Lo que estamos haciendo no son simples recorridos, estamos escuchando a cada ciudadano sobre los problemas que afectan a su comunidad, que son muchos, para así cuando lleguemos a la Presidencia de la República, darle la debida solución a esos males”, expresó el candidato presidencial del PNVC.

En el recorrido, estuvieron junto a Cohen, los dirigentes del PNVC y candidatos a diferentes cargos congresuales y municipales, Francisco López, Julián Rivas, Rafael Espinosa y Eliezer Rivas, entre otros.

Los candidatos del Partido Nacional Voluntad Ciudadana continuarán realizando recorridos por todo el país.

TEMAS -