Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

PLD cierra hoy; PRM mañana con cadenas y caravanas políticas

Danilo Medina cierra hoy en la Capital, y Abinader mañana en Santiago y la Capital

Expandir imagen
Infografía

SANTO DOMINGO. Los partidos políticos y candidatos presidenciales cerrarán hoy y mañana sus trabajos proselitistas de campaña con caravanas en el Distrito Nacional y Santiago, así como cadenas de radio y televisión.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que cerrará su campaña nacional con una marcha caravana en el Distrito Nacional, que se iniciará en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, a partir de las 3:00 p.m.

La caravana recorrerá la avenida Ovando, descendiendo por la Calle Duarte, llegará a la Zona Colonial, Ciudad Nueva, y concluirá? en el Parque Eugenio María de Hostos, en la avenida George Washington.

El PLD también informó la instalación de una cadena nacional de radio con más de 100 emisoras que se iniciará hoy a las 7:00 a.m., y concluirá mañana viernes a las 12 de la noche.

El director de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, detalló que habrá una producción especial de televisión con los mensajes de cierre de campaña que comenzará mañana a las 7:00 p.m. y concluirá a la media noche.

Abinader y el PRM

Se supo que el cierre de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, será mañana en Santiago, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La modalidad que se plantea, es que Abinader realizará una “caravana concentración” en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y George Washington en la Capital, según explicó el secretario general del PRM, Jesús Vásquez.

Desde hace días, Abinader se desplaza en un helicóptero para cubrir varias provincias en un día.

En el día de hoy, llevará su campaña a las provincias La Vega y María Trinidad Sánchez.

Ruta de la caravana de cierre de campaña del PLD

TEMAS -