Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Pleno de la JCE se reúne con representantes de varios partidos

En el encuentro participaron el PRSC, el PRI, Frente Amplio, Fuerza Nacional Progresista y el Partido Cívico Renovador

Expandir imagen
Pleno de la JCE se reúne con representantes de varios partidos
Reunión del pleno de la Junta Central Electoral con representantes de los partidos minoritarios. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El pleno de la Junta Central Electoral se reunió la mañana de este lunes con los representantes de varios partidos en un encuentro en el que discuten aspectos referentes a la función del organismo, la Ley de Partidos y los fondos que reciben las instituciones.

En la reunión encabezada por el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, participaron el diputado del Frente Amplio, Fidel Santana; el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán; el presidente del Partido Revolucionario Independiente, Trajano Santana; el presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Zorrilla Ozuna; el suspendido por uno de los sectores que se disputan el control de la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Battle, entre otros dirigentes políticos.

La reunión, hecha a solicitud de los partidos, tiene como fin abordar temas como el financiamiento a las organizaciones y la campaña electoral.

TEMAS -