Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

PRD juramenta miembros del Frente de Reservistas y Civiles de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional

Expandir imagen
PRD juramenta miembros del Frente de Reservistas y Civiles de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional
Miguel Vargas Maldonado juramentó a los militares retirados y reservistas. (CRISTIAN CABRERA)

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó la tarde de este martes a los miembros del Frente de Reservistas y Civiles de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que pasaron a las filas de esa organización.

En el acto, el presidente de la Hermandad de Pensionados, José Bienvenido Grullón Méndez, dijo que se comprometían a trabajar para apoyar la alianza del Gobierno compartido de unidad nacional firmado entre el presidente Danilo Medina y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Resaltó la alta popularidad del presidente Medina y las obras que ha hecho en todo el país, por lo que dijo es necesario que siga conduciendo los destinos de la República durante cuatro años más.

En tanto, Vargas Maldonado destacó la presencia de los exmilitares y policías presentes en el acto y los conminó a trabajar para lograr el triunfo el próximo 15 de mayo.

“Con disciplina y orden me permito ordenarles salir a las calles a buscar el voto blanco por Danilo Medina para ustedes y nosotros obtener el triunfo y ser determinantes en esa victoria de las elecciones del quince de mayo”, dijo Vargas Maldonado.

Expandir imagen
Infografía
Público que asistió a la juramentación. (CRISTIAN CABRERA)
TEMAS -