Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuestas
Encuestas

PRM dice sus encuestas le dan mejor posicionamiento que la Greenberg

Afirma que la realidad es que ninguno de los candidatos presidenciales punteros tiene más de un 50%

Expandir imagen
PRM dice sus encuestas le dan mejor posicionamiento que la Greenberg
El secretario general del PRM, Jesús - Chu - Vásquez (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

SANTO DOMINGO. Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de partidos aliados aseguraron hoy que las encuestas que realizan internamente colocan en una mejor ?posición electoral a su candidato presidencial, Luis Abinader.

“Tenemos resultados diferentes, hasta los más encarnizados adversarios reconocen un crecimiento y una reducción hacia abajo del candidato a la reelección”, ?indicó el secretario general del PRM, Jesús Vásquez.

Afirmó que el PRM está en un buen momento,cuando faltan dos meses y medio para el proceso electoral. Dijo que sus estrategas indican que habrá una segunda vuelta electoral.

De su lado, el jefe de campaña de Abinader, Roberto Fulcar, manifestó que la realidad actual es que ninguno de los candidatos presidenciales punteros tiene más de un 50% ni menos de un 40%.

“Es indetenible la tendencia de Luis, que sube y la tendencia de Danilo, que baja, esas dos tendencias se van a encontrar de aquí al 15 de mayo, y cuando se encuentren perdió Danilo y ganó Luis”, expresó.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún, dijo que no se lleva de encuestas que salen en los medios de comunicación, sino de las que hacen para consumo interno.

Eduardo Estrella, presidente de Dominicanos por el Cambio, indicó que “las encuestas que me gustan son ver al pueblo dominicano, la gente ha pasado de tener una frustración a tener indignación”.

TEMAS -