Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juicios
Juicios

PRM somete dos dirigentes a su consejo disciplinario

Expandir imagen
PRM somete dos dirigentes a su consejo disciplinario
Jesús (Chú) Vásquez dijo que se está instrumentando el expediente del proceso que todavía no tiene fecha.

SD. La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sometió ante el consejo disciplinario de la organización a dos dirigentes que se resistieron a retirar sus postulaciones para ser miembros de la Junta Central Electoral (JCE) y la Cámara de Cuentas (CC).

Se trata de Ramón Hernández Domínguez, aspirante a miembro de la JCE, y José Marte Piantini, quien busca integrar la CC.

Los dos dirigentes forman parte de un grupo de miembros del PRM con aspiraciones de integrar esos organismos, y a los cuáles la dirección del partido llamó a capítulo. Los demás desistieron postularse.

“Ante la negativa de los compañeros de acatar la decisión del partido, el partido entonces procedió a llevarlo al consejo disciplinario”, precisó Jesús (Chú) Vásquez, secretario general de la organización.

Sostuvo que como partido están abogando por personas imparciales y por ende no pueden permitir que un dirigente político se inscribiera para competir por el cargo. “El partido aprobó una decisión en ese sentido. El ejemplo tenemos que darlo nosotros”, apuntó.NC

TEMAS -