Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Realizan cena conferencia en apoyo al senador Euclides Sánchez

Expandir imagen
Realizan cena conferencia en apoyo al senador Euclides Sánchez
El movimiento político Jóvenes Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores Dominicanos (JIAD), realizó una cena conferencia en apoyo al ingeniero Euclides Sánchez (FUENTE EXTERNA )

LA VEGA. El movimiento político Jóvenes Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores Dominicanos (JIAD), realizó una cena conferencia en apoyo a Euclides Sánchez, actual senador por la provincia La Vega, y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados.

La conferencia titulada: “La Ética del Legislador Frente al Presente y Futuro” fue dictada por el doctor Ricardo Nieves, y se llevó a cabo en los salones de Tabaré Eventos, de esta ciudad, y a la que asistieron profesionales y empresarios de diferentes partes del país.

Durante su exposición, Ricardo Nieves identificó a Euclides Sánchez como el senador de Loma Miranda, y dijo: “Siento gran respeto y admiración por él, ya que mostró una actitud de responsabilidad y dignidad frente a las pretensiones de explotación de Loma Miranda”.

“Euclides Sánchez, en momentos difíciles, que todos ustedes conocen y en situaciones muy engorrosas y complicadas en la batalla por defender Loma Miranda, me convenció de su entrega, sinceridad y de su sacrificio, de ser necesario, por defender la vida de este valle y de este país, porque es en esas cordilleras donde nace más del 80% del agua que se consume en este país”, expresó Nieves.

Manifestó que tanto la política como el arte de vivir deben fundamentarse en la virtud, las buenas obras, el compromiso y la solidaridad con el país la familia y la democracia.

En la actividad también habló el senador Euclides Sánchez, quien manifestó que continuará su compromiso en favor de toda la colectividad vegana y del país, apoyando desde el Congreso todas las iniciativas de desarrollo y progreso para la nación

Asimismo, agradeció la presencia del doctor Ricardo Nieves en esa actividad, y lo definió como un ente vital para el presente y futuro del país, por su forma desinteresada de trabajar por el bien nacional.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el ingeniero Félix Noel Valdez, mientras que el coordinador general del JIAD, ingeniero Orlando Cruz, hizo una semblanza de Nieves, donde resaltó las grandes cualidades de este gran dominicano.

TEMAS -