Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cambios en Cuba
Cambios en Cuba

Realizarán en República Dominicana homenaje a Fidel Castro

Expandir imagen
Realizarán en República Dominicana homenaje a Fidel Castro
Fidel Castro gesticula en una foto de 1999, luego de varias fotografías. Al sentir los flashes reaccionó diciendo que no sabe cómo no quedó ciego. (AP)

SANTO DOMINGO. El Comité de Homenaje al Comandante Fidel Castro dio a conocer hoy un programa de actividades como parte de las honras fúnebres al líder revolucionario cubano que tendrán lugar hasta el día 4 de diciembre en el pais.

El calendario de actos a la memoria de Fidel incluye la apertura del libro de condolencias en la embajada de Cuba, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; el día 29, un conversatorio sobre los aportes del líder cubano en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo a las 6:00 p.m. y para el día 30, la proyección de un documental sobre la vida del revolucionario en la biblioteca Pedro Mir.

Los actos continuarán con veladas y misas de acción de gracias, un concierto en el club de profesores de la UASD el día 3 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. y un memorial a Fidel, en un lugar que no fue confirmado.

TEMAS -