Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Zona fronteriza
Zona fronteriza

Recolectan firmas para la construcción de un muro fronterizo

Expandir imagen
Recolectan firmas para la construcción de un muro fronterizo
La FNP y el Polo Soberano recolectaron firmas en el Parque Independencia. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano iniciaron este lunes una jornada de recolección de firmas en el Parque Independencia a favor de la construcción de un muro fronterizo, como mecanismo de control de la masiva invasión haitiana sobre el territorio dominicano.

Dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) encabezados por su primer vicepresidente, Pelegrín Castillo, el candidato a senador y diputado de esa organización, Vinicio Castillo Semán y los candidatos a diputados Manuel Núñez, Gregory Castellanos y Gladys Félix, estuvieron presentes en el Parque Independencia supervisando el proceso de recolección de firmas a cargo de un grupo de jóvenes miembros de la organización y el Polo Soberano.

La mayoría de las personas que estamparon su firma en apoyo al muro fronterizo manifestaron su inquietud y alarma por la actual falta de control en la frontera y la masiva presencia haitiana en el país.

En la tarde de este lunes y de forma concomitante, se iniciarán iguales jornadas de recolección de firmas de apoyo al Muro en el Parque Enriquillo, en el barrio de Villa Francisca y el próximo jueves se iniciará en el Parque Valerio de la ciudad de Santiago.

TEMAS -