Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Senador de Valverde irrumpe en Junta Electoral de Laguna Salada y amenaza a un funcionario

VALVERDE. Un vídeo registró el momento en que el senador y candidato a esa misma posición congresual de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Güichardo, entró de manera violenta a la Junta Electoral del distrito municipal de Laguna Salada, donde agredió verbalmente y amenazó a un funcionario de ese organismo.

La agresión había ocurrido la noche de ayer, cuando el legislador irrumpió a la sede de esa demarcación para exigir que les entreguen las “actas modificadas”, pero al no encontrarlas reaccionó de forma violenta amenazando a un miembro de ese organismo, el cual no fue identificado, pero se dijo que desempeña la función de secretario.

En el vídeo se puede observar y escuchar cuando el senador busca y enfrenta al funcionario de la Junta, luego de decirle algunas palabras enérgicas y groseras.

“Usted va a tener problemas personales conmigo”, le manifiesta Manuel Güichardo al empleado, mientras era agarrado por otras personas.

Güichardo es el virtual ganador de la senaduría de Valverde, de acuerdo al último boletín de la Junta Central Electoral.

TEMAS -