Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juntas Electorales
Juntas Electorales

Villa Mella con un nuevo edificio de la Junta Electoral

Expandir imagen
Villa Mella con un nuevo edificio de la Junta Electoral
Al acto asistieron funcionarios JCE y municipales. (DANELIS SENA)

SDN. A un costo de RD$36.5 millones, la Junta Central Electoral (JCE) dejó inaugurado ayer el nuevo edificio de la Junta Electoral del municipio que alojará un centro de cedulación y la oficialía del Estado civil, con cuya obra concluyó el ciclo de inauguraciones de más de 100 edificaciones en todo el país.

El acto estuvo encabezado por el presidente del organismo, Roberto Rosario, quien aseguró que la nueva edificación vendrá a brindar servicios que solucionarán problemas a la población a la hora de obtener un documento del Registro Civil. Indicó que sin necesidad de trasladarse a la sede central o a los pueblos, los residentes en la zona podrán obtener actas de nacimiento, de matrimonio o defunción entre otros.

“Con esta obra, la Junta concluye un ciclo de más de cien obras construidas o reconstruidas en los diferentes puntos del país, para brindar en condiciones adecuadas sus servicios a la ciudadanía”, sostuvo Rosario.

Manifestó que las operaciones en las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Penetración del sector Buena Vista Primera del citado municipio, comenzarán a desarrollarse a partir de la próxima semana.

TEMAS -