Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Presidente Medina realizó visita sorpresa a la construcción del CAID de San Juan de la Maguana, prometida para febrero

Con el CAID-San Juan serían tres los que el Gobierno ha construido en el país

Expandir imagen
Presidente Medina realizó visita sorpresa a la construcción del CAID de San Juan de la Maguana, prometida para febrero
Presidente Medina visitó la obra en San Juan de la Maguana (FUENTE EXTERNA)

SAN JUAN. El presidente Danilo Medina realizó este jueves una visita sorpresa a esta provincia, donde supervisó los trabajos de construcción del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que construye el Despacho de la Primera Dama.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el jefe de Estado recorrió las instalaciones y se interesó por el estado en que se encuentra la obra.

Los ingenieros responsables del CAID-San Juan se comprometieron a entregar la obra de infraestructura a finales de febrero, a los fines de que el gobernante disponga la fecha en que será inaugurada.

Con el CAID-San Juan serían tres los que el Gobierno ha construido en el país. Están en pleno funcionamiento el CAID-Santo Domingo y el CAID-Santiago. La entidad tiene programado construir dos centros más, que al igual que estos, darán servicio a niños con condiciones especiales.

Interesada por la agilización de los trabajos del CAID-San Juan, también la Primera Dama Candida Montilla de Medina ha realizado varias visitas de supervisión por las instalaciones que se construyen. La más reciente se produjo la semana pasada.

En su visita sorpresa el presidente Danilo Medina estuvo acompañado de sus asistentes especiales Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes, así como el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

TEMAS -