Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidencia
Presidencia

Presidente Medina recibe al presidente electo de Guatemala

Expandir imagen
Presidente Medina recibe al presidente electo de Guatemala
Presidente Danilo Medina recibe al presidente electo de Guatemala, Jimmy Morales (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional al presidente electo de Guatemala, Jimmy Morales quien realiza una visita oficial al país de corta duración.

Al presidente Medina, lo acompañan en la recepción el canciller de la República Andrés Navarro, el consultor jurídico de la Presidencia, César Pina Toribio, el ministro administrativo de la Presidencia, Ramón Peralta y el ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.

El presidente electo de Guatemala, Jimmy Morales, llegó al país próximo a las 3:00 de la tarde a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Morales, realiza una visita oficial al presidente Danilo Medina como parte de la gira de visitas a los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y México.

Morales llegó a través de un vuelo comercial de Copa, fue recibido por el canciller Andrés Navarro.

Jimmy Morales llegó a bordo del vuelo 128 de Copa Airlines, a las 3:23 minutos, procedente de Panamá, junto a una reducida comitiva que le acompaña.

El presidente electo de Guatemala no quiso utilizar el salón de embajadores del AILA, argumentando que estaba tarde para su reunión en palacio con Danilo Medina.

El Ministro de Relaciones Exteriores dominicano Andrés Navarro, abordo el mismo vehículo del presidente electo de Guatemala con quien se noto conversando en el momento de su partida desde la terminal de Las Américas hacia la Ciudad de Santo Domingo.

TEMAS -