Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marcha
Marcha

Primero La Gente camina en Santiago contra la corrupción y la delincuencia

La actividad transcurrió sin incidentes

Expandir imagen
Primero La Gente camina en Santiago contra la corrupción y la delincuencia
Antonio Marte presidente de Conatra realizó una marcha por las diferentes calles de Santiago en contra de la corrupción. (FOTOS: WILSON ARACENA)

SANTIAGO. Decenas de miembros del partido político Primero La Gente marcharon por distintas calles de esta ciudad en contra de la corrupción y de la delincuencia que afecta la sociedad dominicana.

Asimismo, los manifestantes vociferaban consignas en las que demandaron reducción del costo de la vida y mayores fuentes de empleos.

La marcha, que fue encabezada por el presidente de esa organización política, Antonio Marte, partió desde el local de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), de esta ciudad, recorriendo parte de la avenida Juan Pablo Duarte doblando por la calle Restauración, hasta llegar a la intercepción Restauración con 30 de Marzo, donde atacaron duramente las políticas públicas del Gobierno del presidente Danilo Medina.

“Estamos caminando aquí para hacernos sentir contra la corrupción, los robos, del desempleo, de comprar comidas caras y de todo lo malo que hace el PLD en este país”, manifestó Antonio Marte.

Indicó que ese tipo de manifestaciones también la van a realizar en otras provincias del país en los próximos días, para hacerle frente al Gobierno.

Los manifestantes portaban pancartas en las que promovían la figura de Luis Abinader como candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como de aspirantes a cargos congresuales y municipales con mira a las alecciones del 2016.

A la actividad se sumaron miembros de las diferentes rutas del transporte urbano de Santiago.

La actividad, que transcurrió sin incidentes, fue custodiada por agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y miembros de la Policía Nacional escoltaron la manifestación.

TEMAS -