Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embajada de EE.UU.
Embajada de EE.UU.

Proponen a “la colombiana enamorada de Trump” para embajadora de EE.UU en el país

Expandir imagen
Proponen a “la colombiana enamorada de Trump” para embajadora de EE.UU en el país
La colombiana Myriam Witcher durante un acto de Donald Trump en Nevada. (FUENTE EXTERNA)

Santo Domingo. El denominado movimiento “Dominicanos con Trump” ha iniciado una petición a través de la página de internet www.change.org solicitación al electo presidente de Estado Unidos la designación como embajadora esa nación en República Dominicana a la colombiana Myriam Witcher, conocida como “la colombiana enamorada de Trump”.

La petición, que fue compartida por Witcher a través de su cuenta de Twitter: @MyriamWinner, se abrió hace unas tres semanas y a la fecha ha cumulado 192 firmas.

De desconocida por la mayoría, esta mujer se hizo notar por su aparición en una actividad de Trump como candidato presidencial en Nevada, en cuyo acto Witcher gritó desde el pódium, con los brazos abiertos, el amor que sentía por el magnate inmobiliario estadounidense.

“¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! ¡Señor Trump lo amamos! ¡Lo amamos! ¡Directo a la Casa Blanca!”, gritó emocionada y en inglés.

Quienes le proponen como embajadora para el país, destacan que es oportuna su designación y que sería idónea porque es una mujer dispuesta, cristiana y conocedora de la realidad social y cultural de la región.

También que tiene la capacidad para promover programas desde la embajada y llevar acciones en beneficio de los dominicanos sin interferir con sus deberes.

Destacan su trayectoria a favor de los pueblos latinos, y lo respetuosa que es de la cultura y las creencias.

En una entrevista que Witcher cedió a CNN, declaró que Trump es su mentor en su vida personal y que toda persona en Estados Unidos y en todo el mundo debe de leer sus libros para estar mejor.

También dijo que creció en un hogar donde todo se hace bajo las reglas, a la luz de Dios, de la Patria y la Constitución, y que apoyaba al candidato republicano porque cree que todos tienen que obedecer las leyes y vivir legalmente, sin ninguna excepción.

Witcher, que según algunos medios su nombre de latina es Miriam Ecanto, ha comentado recientemente en Twitter lo increíblemente feliz que se siente por el presidente Donald J. Trump y pide a Dios que lo bendiga.

Change.org.

Se define como una plataforma que permite que personas de todas partes del mundo hagan peticiones e inicien campañas para que los tomadores de decisiones adopten soluciones.

TEMAS -