Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huelga
Huelga

Protestan por reparación de calles en San Felipe de Villa Mella

Expandir imagen
Protestan por reparación de calles en San Felipe de Villa Mella
Moradores del sector San Felipe (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO NORTE. Moradores de varios sectores de San Felipe, de Villa Mella, en este municipio, protestaron temprano en la mañana de este martes, obstaculizando la vía principal, en demanda de que las autoridades gubernamentales o municipales reparen las calles y que los camiones del Ayuntamiento entren a los barrios a retirar los desperdicios.

Los protestantes, encabezados por mujeres y algunos menores de edad, de los barrios Batey de Yagua y la Nueva Esperanza, quemaron gomas y lanzaron desperdicios en la carretera que conduce a Yamasá para impedir el paso de los vehículos, pero agentes policiales llegaron minutos después y despejaron la vía para que fluyera el tránsito.

Mujeres con carteles gritaban que si las autoridades no reparan las calles de sus barrios no votarán en las próximas elecciones.

Se quejaron de que las calles, cuando no están inundadas, están llenas de polvo por las malas condiciones en que se encuentran.

María Inmaculada Peña y Yudelka Vásquez dijeron a Diario Libre sus demandas solo han recibido promesas por parte de los municipales y gubernamentales, y ahora por los candidatos.

Las protestas en demanda de servicios en el Gran Santo Domingo y diversas provincias han sido recurrentes en los últimos días, sobre todo para pedir reparación de avenidas y calles.

TEMAS -
  • Basura
  • Huelga
  • Calles