Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aeropuerto
Aeropuerto

Realizan cambios en dos aeropuertos administrados por AERODOM

Expandir imagen
Realizan cambios en dos aeropuertos administrados por AERODOM
Carlos Radoli y Glen Bautista (FUENTE EXTERNA)

AEROPUERTO LAS AMERICAS. El Consorcio Empresarial Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), realizó cambios en la dirección de dos de los aeropuertos bajo su administración, que fueron definidos como rutinarios.

La gerencia de AERODOM que preside la licenciada Mónica Infante designó a Carlos Rodolí Conde, como director de Operaciones del Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (AILI) en sustitución de Glen Bautista Meyreles.

Mientras Glen Bautista Mayreles fue nombrado en el (AILA-JFPG) en sustitución de Rodoli.

Ambos serán posesionados el próximo lunes día 17 de Agosto y según la directora de Comunicaciones del Consorcio AERODOM Yolanda.

Mañan, este cambio obedece al interés de implementar un Programa de Rotación que propicie el desarrollo profesional de los directores y/o encargados de aeropuertos, para que basados en sus conocimientos y liderazgo, dirijan la operación de los diferentes puertos aéreos del Estado Dominicano concesionados.

Dijo que con los movimientos la empresa busca proveer las competencias que conlleva la integración con los diferentes equipos de trabajo, generando mejoras que contribuyan con el objetivo común de continuar ofreciendo servicios aeroportuarios con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Aseguró que en AERODOM están convencidos de los valiosos aportes de ambos funcionarios a lo que les auguraron el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional.

TEMAS -