Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidentes aéreos
Accidentes aéreos

Reanudan este sábado búsqueda de extranjeros que iban en avioneta que cayó en costa norte

Expandir imagen
Reanudan este sábado búsqueda de extranjeros que iban en avioneta que cayó en costa norte
Personal que ha trabajado en la búsqueda (ANEUDY TAVÁREZ)

PUERTO PLATA. Miembros de los organismos de rescate locales y Estados Unidos continúan este sábado la búsqueda de una pareja estadounidense y un canadiense que desaparecieron el pasado lunes tras accidentarse en la costa norte la avioneta en la que regresaban desde Haití a República Dominicana.

La búsqueda se centra en las inmediaciones de la playa Bergantín, donde se presume cayó la avioneta Lake La-250, matrícula N724st.

Hasta el momento, miembros de los organismos que trabajan en la búsqueda de Charles y Candy Bressen, de nacionalidad estadounidense, y el ciudadano canadiense Benjamín Brown, han recuperado asientos destruidos que podrían ser de la aeronave, dos bultos, dinero en efectivo, una cámara fotográfica y prendas de vestir.

La avioneta procedía de Puerto Príncipe, Haití, donde sus ocupantes presuntamente habían llevado ayudas a los damnificados del huracán Matthew, y retornaban al Aeropuerto General Gregorio Luperón, pero el aparato sufrió el percance.

En las labores de búsqueda trabajan la Armada, Fuerza Aérea Dominicana, Defensa Civil, así como la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Los familiares de Brown llegaron el pasado jueves a Puerto Plata para ponerse al tanto de la situación.

TEMAS -