Reconocen labor de José Boquete

También reconocen al ex presidente Leonel Fernández por inversión vial
NOTICIAS |
17 JUL 2013, 12:00 AM

El director de DL, Adriano M. Tejada, recibe el reconocimiento.

SANTO DOMINGO. La Fundación Red de Dignidad (FundaReD) otorgó ayer un reconocimiento a la labor realizada por el periódico Diario Libre a través de su personaje José Boquete, utilizado como vía de denuncia de los problemas de los sectores del Gran Santo Domingo y el interior del país.

El reconocimiento, otorgado como parte de la cuarta edición del los Premios Presidente Juan Bosch, fue entregado al director de DL, Adriano Miguel Tejada, en compañía del periodista Omar Santana, quien recoge las denuncias en compañía del particular personaje, creación del artista plástico Domingo Guaba.

El presidente de FundaReD, Mario Holguín, explicó que el galardón entregado a DL responde a que José Boquete se ha convertido en un vehículo efectivo para que las autoridades intervengan en la solución de problemas de calles y avenidas del país.

LF recibe premio

El ex presidente Leonel Fernández también fue reconocido durante el acto celebrado anoche en el auditorio de la Fundación Mauricio Báez, en Villa Juana.

Fernández recibió el máximo reconocimiento de estos premios por "su política de inversión en la vialidad durante sus gestiones gubernamentales", lo que -aseguró Holguín- disminuyó la tasa de mortalidad por accidentes en las vías del país en el 2012 con respecto al 2010.

Al recibir el premio, Fernández indicó la necesidad de motivar la seguridad vial, al apuntar es una de las principales causas de muerte en República Dominicana.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
El director de DL, Adriano M. Tejada, recibe el reconocimiento.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se debe permitir que los civiles porten armas de guerra?