Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Remiten a tribunal especial a cuatro adolescentes acusados de herir de bala a un raso y un civil

Expandir imagen
Remiten a tribunal especial a cuatro adolescentes acusados de herir de bala a un raso y un civil

SANTO DOMINGO. La Policía remitió a las autoridades correspondientes ayer en La Caleta, en Santo Domingo Este, a un adolescente de 15 años y a tres de 16, por presuntamente herir de bala a un raso de la Fuerza Aérea y a un civil la noche del lunes cuando estaban en una peluquería.

Los menores detenidos, cuyas identidades la ley prohibe divulgar, están acusados de herir de bala al raso Ayendi Bienvenido Ramírez Cruz, de 22 años; y al civil Luis Javier Cedeño, de 19, quienes permanecen internados en el hospital Doctor Darío Contreras.

El militar presenta herida de bala en el glúteo izquierdo, mientras Cedeño presenta herida de bala en el brazo derecho sin orificio de salida.

Los menores detenidos admitieron haber disparado con una pistola propiedad del padre de uno de ellos, contra varios jóvenes con los que habían sostenido un enfrentamiento en el liceo de La Caleta.

Los investigadores del caso tienen en su poder una pistola marca Smith and Wesson calibre nueve milímetros y nueve casquillos levantados en la escena del incidente.

Los menores fueron remitidos al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales que correspondan.

TEMAS -