Renacer recibe la Navidad con un recital coral

El concierto tendrá lugar el jueves 29 de noviembre a las 8:00 de la noche
NOTICIAS |
18 NOV 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.-La Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple (RENACER) presentará el recital coral "Canto de Amor" interpretado por los coros Edad Dorada y A Voces dirigido por la profesora Mayra Peguero.

El repertorio de canciones populares llevarán mensajes de solidaridad y fraternidad a todos los espectadores, sembrando sus corazones de espíritu navideño. Como invitados especiales, presentarán el grupo de jazz del Conservatorio Nacional, dirigido por Remy Taveras. La actividad contará con el patrocinio de Stendhal, Farmaplus, Rica, Grupo Modesto, Imca, La Bodega, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, ARS Universal y Diario Libre.

El concierto tendrá lugar el jueves 29 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Conservatorio Nacional y esa misma noche se sorteará un Belén, fruto de la creatividad y trabajo de los belenistas, Mary Cabrera y Guillermo Álvarez.

Los fondos recaudados se destinarán a la Fundación. Las boletas tienen un costo de RD$ 1,000.00 p/p y pueden obtenerse llamando a Renacer, Fund. Dom. de E.M. al teléfono 809-683-0673 y en la tienda LMH. 809-540-2339- Incluye el ticket para la rifa.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se debe permitir que los civiles porten armas de guerra?