Reparen el boquete antes de que rompa la fuga, otra vez

|Omar Santana|
| 07 SEP 2012, 12:00 AM

Los hoyos son un problema para el tránsito en La Fe.

SD. La camioneta tipo "platanera" rebotó al caer en uno de los enormes boquetes en la intersección de la calle Juan Alejandro Ibarra con la calle Américo Lugo y parecía que los rubros iban a saltar de la cama.

El hoyo, y los que les adornan, son producto de una antigua (pero recurrente) fuga de agua en esa intersección que ha sido reparada por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), aún queda el boquete por tapar.

"La calle Américo Lugo desde la Ortega y Gasset es un solo hoyo. Ellos hicieron como que lo iban a arreglar y no han hecho nada", sostiene Sonia Pérez al responder, que la citada intersección es el peor de los tramos.

Nelson Ramírez, empleado de un negocio en la esquina, expuso que una yipeta cayó en el boquete, quedando rotos el aro y varias partes del frente delantero.

Orlin Smerling, residente del Ensanche La Fe, sostuvo que los vecinos han llenado con carretillas de escombros los diversos hoyos en la intersección pero los boquetes "se han tragado los escombros".

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Los hoyos son un problema para el tránsito en La Fe.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?