Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

República Dominicana participará en la Asamblea General de la ONU? del 18 de septiembre

La información la dio a conocer el canciller durante una reunión con la Sociedad Dominicana de Diarios

Expandir imagen
República Dominicana participará en la Asamblea General de la ONU? del 18 de septiembre
El canciller, Miguel Vargas Maldonado, junto a los representantes de la Sociedad Dominicana de Diarios (DIARIO LIBRE/ABEL GUZMÁN THEN)

SANTO DOMINGO. El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, informó que junto al presidente Danilo Medina, viajará el próximo día 18? de este mes para representar al país en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos.

Vargas sostuvo que dentro de esa asamblea general, el país sostendrá reuniones bilaterales, a propósito de la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El canciller manifestó que antes viajará a Venezuela, a una cumbre de los Países No Alineados, donde también participará el mandatario dominicano.

El funcionario ofreció las informaciones en una reunión que sostiene en la Cancillería con la Sociedad Dominicana de Diarios.

En el encuentro participan el presidente de la institución y director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado; el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada; el empresario Manuel Corripio; el director del Listín Diario, Miguel Franjul; el director de El Día, Rafael Molina Morillo; el director de La Información, Enmanuel Castillo; el subdirector de Hoy, Nelson Marrero, ?y el editor político de El Nacional, Alberto Caminero.

TEMAS -