Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carreteras
Carreteras

Residentes de El Mogote de Yamasá demandan carretera en inauguración de escuela

Expandir imagen
Residentes de El Mogote de Yamasá demandan carretera en inauguración de escuela
Francis Pérez del Rosario pide de rodillas el arreglo de la carretera El Mogote de Yamasá frente a la escuela Cristina Elena Cruz. (FOTOS; DIARIO LIBRE/ DANELIS SENA)

YAMASÁ. Residentes de El Mogote en Yamasá demandaron del presidente Danilo Medina el arreglo del asfaltado de cinco kilómetros de carretera y el arreglo de otros diez que le dificultan el tránsito.

Francis Pérez del Rosario se arrodilló frente a dos velones encendidos, con dos carteles en las manos para llamar la atención del presidente Danilo Medina, quién encabezó la inauguración de cinco centros educativos desde la escuela Cristina Helena Cruz en Los Mulos de este municipio.

Pérez del Rosario dijo que tienen decenas de años demandando el asfaltado de esa vía y se han cansados de enviar cartas y llevar documentos a las instituciones pero no les hacen caso.

Recordó que El Mogote es la zona de mayor producción de Cacao de la Provincia de Monte Plata y que los vehículos entran con suma dificultad a recoger ese producto por el malecón estado de la vía que comunica a la municipio de Yamasá.

Aprovechó para también demandar la construcción de un centro de atención primaria para la comunidad.

TEMAS -