Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Restos de Hatuey De Camps serán velados este sábado en la Funeraria Blandino

Expandir imagen
Restos de Hatuey De Camps serán velados este sábado en la Funeraria Blandino
Luis Miguel De Camps ofrece los detalles preliminares del velatorio de su padre hoy, 26 de agosto de 2016. (DIARIO LIBRE/ NELSON SOSA)

SANTO DOMINGO. Los restos del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a partir del mediodía de este sábado, según comunicó a Diario Libre su hijo, Luis Miguel De Camps.

El cadáver del destacado dirigente político dominicano fue trasladado en una ambulancia, a las 10:30 de la noche de este viernes, desde su residencia a la funeraria.

“Esperamos, una vez podamos terminar todas las cosas inmediatas, hacerles llegar una nota de prensa con un poquito más de información. Mientras tanto queremos agradecerles a ustedes por su atención, su interés sobre este particular”, dijo Luis Miguel.

Aclaró que la familia no ofrecerá declaraciones en la residencia, sino que los detalles serían ofrecidos en el partido o en la funeraria.

Expandir imagen
Infografía
Una ambulancia de la Funeraria Blandino traslada el cadáver de Hatuey De Camps desde su residencia, donde falleció este viernes, 26 de agosto de 2016. (DIARIO LIBRE/ NELSON SOSA)
TEMAS -