Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfermedades
Enfermedades

Familia solicita ayuda para señora padece enfermedad degenerativa

Expandir imagen
Familia solicita ayuda para señora padece enfermedad degenerativa
La señora Rosa de la Cruz (FOTO CEDIDA A DIARIO LIBRE )

SANTO DOMINGO. La señora Rosa de la Cruz, de 51 años de edad, padece una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que la mantiene discapacitada físicamente.

En el país ha sido atendida en el sistema de salud, tanto público como privado y no han dado con un diagnóstico exacto de su enfermedad, lo que ha impedido aplicarle el tratamiento preciso que detenga su deterioro y mejore su calidad de vida.

Desesperados, los familiares decidieron trasladarla a los Estados Unidos, donde ya tienen una cita para el mes de abril en el hospital Mass General de Boston, a fin de investigar su trastorno y obtener un diagnóstico definitivo.

La evaluación y estudios neurológicos cuestan alrededor de 25mil dólares y esta familia, de escasos recursos, no puede costearlos.

Es por esto que han organizado una cena bailable, con rifas y otros atractivos, pro recaudación de fondos, el sábado 11 marzo a las 7: 00 p.m. en el club de la CDEEE.

La colaboración es de $1,500 pesos p/p y quienes deseen participar pueden comunicarse al teléfono 809-607-5404. También pueden hacer algún aporte a través de las cuentas: BHD 09564890011 y BanReservas 320-001446-8.

TEMAS -