Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cáncer
Cáncer

Sambil realiza caminata a favor de la prevención del cáncer de mama

La actividad fue organizada por la Gerencia de Mercadeo del centro de compras y contó con la participación de más de 3 mil personas

Expandir imagen
Sambil realiza caminata a favor de la prevención del cáncer de mama
La caminata de Sambil recorrió cinco kilómetros (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Sambil realizó por cuarto año consecutivo su caminata familiar de cinco kilómetros, dedicada este 2016 al Mes de la Lucha contra el Cáncer, en la que hizo un llamado a la generación de conciencia sobre la importancia del cuidado y prevención del cáncer de mama.

El encuentro contó con más de 3,000 participantes que recorrieron en un ambiente festivo y culminaron con un baile de zumba con Yira Yangüela.

Según una comunicación de prensa, la actividad fue organizada por la Gerencia de Mercadeo del centro de compras, servicios y entretenimiento del país y está enmarcada dentro de los programas de responsabilidad social, que en esta ocasión persigue generar bienestar físico, mental y social .

Contó con el apoyo del Ministerio de Deporte, la logística de ASOTRIDINA ( Asociación Dominicana Triatlón) , el patrocinio de Vitasalud, Banco Popular, Óptica Oviedo, Planeta Azul, Ocean Spray, Malta Morena, Smart fit, Carbo – Bocel, Cedimat, Capilo, Nosotras, Milex y helados Bon.

TEMAS -