Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Se inicia Expo Vega Real 2016

Cuenta con 209 empresas como expositoras

Expandir imagen
Se inicia Expo Vega Real 2016
Corte de cinta que dejó inaugurada a Expo Vega Real 2016. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TÁVAREZ)

LA VEGA. La vigésimo primera feria del sector comercial, agrícola, industrial y tecnológico de esta provincia, Expo Vega Real 2016, fue abierta a media mañana de hoy y sus organizadores informaron que superará a la del año pasado, tanto en expositores como en visitantes.

El presidente del comité ferial, Ángel Estévez Hijo, al pronunciar las palabras de bienvenida del evento, resaltó que está dedicado a la era digital y que reconoce que los nuevos tiempos deben ser asimilados, no solo por los comerciantes, empresarios e industriales, sino por todos los dominicanos.

“Como saben, en la era digital las reglas del juego para hacer negocios cambian y eso supone un gran reto para los sectores tradicionales”, subrayó Estévez.

Indicó que por ello, el tema de la feria de este año no fue casual, sino que se enmarca en los actuales tiempos que se viven en el mundo.

“Los desafíos a los que nos enfrentamos los empresarios e inversionistas son complejos y nos obligan a adaptarnos”, puntualizó Estévez.

Precisó que actualmente, con una computadora o un teléfono inteligente, todo es más fácil, incluso comprar o vender.

Posteriormente, el secretario de Estado y director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, pronunció la disertación de orden en nombre del presidente Danilo Medina y abordó el tema de la nueva República Digital que se implementa desde el Gobierno.

Mientras que el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, Claudio Fernández Martí, resaltó el incremento de expositores del evento, 209 empresas, que superan en un 75 por ciento las del año pasado.

La bendición del evento estuvo a cargo del obispo, monseñor Héctor Rafael Rodríguez.

La feria se realiza hasta el domingo 31 de los corrientes en los terrenos del Country Club y tiene ofertas musicales y entretenimientos para los visitantes.

TEMAS -