Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Senado anuncia programa de los actos de la rendición de cuentas de este 27 de febrero

Expandir imagen
Senado anuncia programa de los actos de la rendición de cuentas de este 27 de febrero
Congreso Nacional (FOTO DE ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El Senado de la República anunció este jueves el programa protocolar de los actos de la rendición de cuentas de este 27 de febrero del 2017, Día de la Independencia Nacional.

A las 8:00 de la mañana se tiene prevista la llegada de los legisladores al Palacio del Congreso Nacional, a las 9:00 de la mañana instalación, por separado, de las Cámaras Legislativas en su Primera Legislatura Ordinaria correspondiente al año 2017.

Designación, por cada cámara, de las comisiones de senadores y diputados que recibirán al presidente Danilo Medina a su llegada al Congreso Nacional.

A las 9:30 los legisladores se trasladan al Salón de la Asamblea Nacional e inician los trabajos de la Reunión Conjunta de los legisladores por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y a las 9:40 tendrán un receso para recibir al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Se tiene pautado que a las 9:45 de la mañana llegue la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Y las 9:50 la llegada al Palacio del Congreso Nacional el presidente Danilo Medina, acompañado de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

Recibirán los honores militares en la explanada frontal del Congreso Nacional y recibirán los saludos protocolares de la primera y segunda comisión bicameral de legisladores.

A las 10:00 el Presidente entrará al Salón de la Asamblea Nacional.

Entonces se reanudan los trabajos de la Reunión Conjunta de los Legisladores y luego viene el discurso del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Al finalizar el presidente del Senado, toca el discurso del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, al concluir su alocución se retira del Congreso, recibe los honores militares en la explanada y una comisión de senadores y diputados se trasladan al Altar de la Patria, donde depositará una ofrenda floral a los padres de la patria.

TEMAS -