Sentencian a una mujer a 30 años por muerte de hombre en atraco

NOTICIAS
| 09 ENE 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- Una mujer fue condenada a la pena máxima, 30 años de prisión, por la muerte de un hombre durante un atraco en el sector las Frutas de Los Mina.

La pena máxima establecida en el país, le fue impuesta a Elizabeth García, contra quien el Ministerio Público presentó pruebas que demostraron su responsabilidad en la muerte de Fernando Arturo Pérez Pérez.

El expediente instrumentado da cuenta que García fue la persona que disparó contra Pérez Pérez, mientras ésta perpetraba un atraco a mano armada.

Durante el atraco, la hoy condenada disparó contra Fernando Arturo Pérez Pérez, ocasionándole la muerte, a quien además despojo de mil pesos que el occiso tenía en un bolsillo del pantalón.

Las autoridades del Ministerio Público informaron que inicialmente la condenada fue enviada a la cárcel de Najayo Mujeres que opera bajo el nuevo modelo de Gestión Penitenciaria, pero posteriormente tuvo que ser trasladada hacia la cárcel de Baní, por protagonizar agresiones contra otras reclusas, reincidiendo nuevamente, lo cual motivó su traslado hacia la cárcel de Nagua, donde deberá dar cumplimiento a su condena.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?