Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Sepultan madre del consultor jurídico del Poder Ejecutivo

Nuris Jacobo viuda Espinal falleció ayer de un infarto

Expandir imagen
Sepultan madre del consultor jurídico del Poder Ejecutivo
La señora Nuris Jacobo viuda Espinal fue sepultada en el cementerio municipal de la sección El Ingenio, de Santiago. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Los restos de Nuris Jacobo viuda Espinal, madre del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, fueron sepultados la tarde de este martes en el cementerio municipal de la sección El Ingenio de esta ciudad, con la asistencia de decenas de familiares, amigos y vecinos de la dama fallecida.

Antes del sepelio, cuatro sacerdotes católicos concelebraron una eucaristía en las salas B y C de la Funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero, donde se resaltó la trayectoria de vida de doña Nuris Jacobo viuda Espinal.

El reverendo Carlos Santana presidió la misa de cuerpo presente conjuntamente con monseñor Tobías Cruz, Juan Rodríguez y José Núñez. En la misa, se indicó que doña Nuris se fue como vivió, tranquila, sin sobresaltos y en paz con el Señor.

“Todo lo de ella fue una fiesta, siempre alegre y dispuesta a servir a los más desvalidos y desamparados, siempre fue una gran colaboradora y no le gustaba ocupar los primeros lugares ni que se le mencionara públicamente”, expresó el reverendo Santana.

De su lado, el sacerdote José Núñez (Chepe) dijo que murió alguien quien supo vivir para ayudar y socorrer a los más necesitados a cambio de nada.

Posteriormente se procedió al entierro de los restos de la dama en la bóveda donde está sepultado su esposo, don Flavio Darío Espinal y otros parientes.

Decenas de personas desfilaron por el velatorio, destacándose el presidente Danilo Medina, así como ministros del Gobierno y dirigentes empresariales, comerciales y otras profesiones como abogados e ingenieros.

Además de Flavio Darío Espinal, le sobreviven Rosario y Juan Manuel.

TEMAS -