Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vigilancia
Vigilancia

Sistema 9-1-1 incorporará cerca de 800 cámaras de vigilancia al Gran Santo Domingo

En 2017 sumarán más de dos mil en la ciudad

SANTO DOMINGO. Para el 2017 las avenidas del Gran Santo Domingo estarán mejor vigiladas. En el año entrante, el Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1 incorporará cerca de 800 cámaras de vigilancia a las más de 1,300 que existen.

“Van a haber más de dos mil cámaras en el año próximo, ya ese es un proceso que se lanzó, se adjudicó una parte a una empresa y otra parte a otra empresa que está en la fase final ya de esa licitación”, precisó a Diario Libre el director del Sistema 9-1-1, Dalvert Polanco.

Reveló que ya tienen los lugares identificados donde serán colocadas. Según explicó Polanco, una parte se va a instalar cerca del área de la Barquita, otra en Ciudad Juan Bosch y en la Zona Colonial. En esta última, además de las cámaras que poseen, se van a sumar unas 200 y podrán ser vistas en las instalaciones del Sistema 9-1-1.

“Súmele a eso que en San Cristóbal también vamos a tener una cantidad de cámaras y en Santiago van a haber casi 900, ya esa licitación la ganó una empresa y para el próximo enero van a comenzar a instalarse”, precisó.

TEMAS -