Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Acusado de matar a tres personas en Los Guaricanos habría usado dos armas de fuego

Expandir imagen
Acusado de  matar a tres personas en Los Guaricanos habría usado dos armas de fuego
Vivienda en disputa, por la que supuestamente se cometió el crimen. (DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. De acuerdo con fuentes policiales, Luis Tejada Jiménez, acusado de matar a tres personas utilizó dos armas de fuego para matar Gerardo Medina Montero, de 32 años; Yinet Payano Luna, de 28 años, y otra mujer sólo identificada como Marileysi.

La Policía dijo que las dos pistolas, una marca Viking calibre 9 milímetros, serie 0544601213; y otra arma de fuego, de marca no legible, calibre 9 milímetros, serie 6007371, fueron entregadas por una vecina.

Tejada Jiménez se rindió la noche del miércoles. Se entregó por medio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos a las autoridades policiales en el noticiero del canal 11.

El homicidio ocurrió la tarde del martes consternó a los residentes, ocurrió en la calle 5, alrededor de las 5:00 p.m., y frente a la vivienda en disputa. Supuestamente, Montero Medina ganó el derecho de la propiedad de la vivienda a su expareja, que tiene vínculos con el homicida.

Según los vecinos, Montero Medina y su actual pareja, Yinet Payán, se preparaban para mudarse a la casa, en la que hacían trabajos de reparación. Por eso habrían llevado a Arinets Medina para que les ayudara con la limpieza. Los cuerpos fueron levantados en horas de la noche por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

TEMAS -