Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Adolescente reportada desaparecida aparece sana en su residencia en Santiago

Tenía ocho días desaparecida

Expandir imagen
Infografía
El Palacio de la Policía Nacional (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. La Policía informó que una joven de 17 años que había sido reportada desaparecida el pasado 21 agosto retornó ayer sana y salva a su residencia, ubicada en La Yagüita de Pastor, en Santiago.

El reporte preliminar indica que la joven de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, que no presenta signo de violencia física, regresó en hora de la mañana por su propia voluntad a la vivienda familiar.

Una comunicación de la Policía dice investiga el caso para descartar cualquier implicación delictiva de terceros.

Lo acusan de violar adolescente

La Policía informó, además, que un joven de 19 años fue apresado en el hospital de Villa Isabela de la provincia Puerto Plata, acusado de violar sexualmente a una adolescente de 13 años.

El apresado fue identificado como José Ramón Vargas Jiménez, quien fue localizado y arrestado ayer en el hospital municipal de Villa Isabela, de la referida provincia, donde se encontraba recibiendo atenciones tras presentar una intoxicación por cloro, según el diagnóstico expedido en el citado centro de salud, sustancia que había bebido, según el informe preliminar con fines suicida.

Vargas Jiménez fue dado de alta del centro de salud, por lo que se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -