Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Agentes policiales matan a un hombre en Santiago y causan heridas a otro

Expandir imagen
Agentes policiales matan a un hombre en Santiago y causan heridas a otro
El hombre muerto por una patrulla en Santiago solo fue identificado como “El Miñao”. (SHUTTERSTOCK)

SANTIAGO. Agentes policiales ultimaron de varios balazos a un hombre y causaron heridas a otro en un supuesto enfrentamiento a tiros ocurrido la madrugada de este martes en la comunidad El Tamarindo, de barrio Nuevo, la Herradura, al suroeste de aquí.

La víctima mortal es Miguel Ángel Polanco Guzmán (El Miñao), de 20 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de bala.

Asimismo, en ese suceso resultó con heridas en las extremidades inferiores y superiores Dari Joel Mora Santos, quien fue internado en un centro de salud de aquí y donde es mantenido bajo custodia policial.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero policial del Cibao, informó que los nombrados Joel Fernández Liz y José Manuel de Jesús Liz fueron detenidos como parte del grupo que enfrentó a la patrulla policial.

Según la Policía, los cuatro hombres le dispararon a los agentes policiales con un revólver y una chilena.

Afirma, además, que el occiso era buscado por las autoridades policiales por haber cometido un asalto a mano armada y producir heridas de armas de fuego a Miguel Ángel Sosa en el mes de mayo pasado de este año.

No obstante, familiares del fenecido así como del herido y de los apresados, negaron que estos hayan enfrentado a los agentes policiales, por lo que reclamaron de las autoridades del Ministerio Público realicen una investigación al respecto.

TEMAS -