Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atraco
Atraco

Amordazan durante robo en su residencia a madre del senador por Montecristi

Se llevaron dinero y prendas

SANTIAGO. La madre del senador por Montecristi, Hainz Vieluf Cabrera, fue atracada esta madrugada en su residencia del exclusivo sector Cerros de Gurabo, al centro de la ciudad, y despojada de una indeterminada cantidad de dinero en efectivo y prendas preciosas.

Harris Vieluf Cabrera, hijo de doña Ligia, declaró que un hombre penetró a la residencia de su madre y tras obligarla a abrir una caja fuerte, cargó con dinero y prendas.

“No sabemos la cantidad de dinero que se llevó, pero es considerable, tampoco las prendas”, dijo Harris mientras ofrecía declaraciones a la prensa.

Asimismo, dijo que su madre fue encontrada amordazada, aunque sin signos de violencia en su cuerpo. La dama tiene 80 años de edad y al momento del atraco, se encontraba con el servicio.

“El hombre me obligó a abrir la caja fuerte, tomó el dinero y luego me amarró”, subrayó la dama, quien dijo que nunca le había pasado eso.

El senador Hainz Vieluf Cabrera ofrecerá una conferencia de prensa en las próximas horas.

En la residencia se ha establecido una amplia vigilancia policial, después del atraco. La casa está ubicada en la avenida Jesús de Galidez esquina doctor Manuel Grullón, de los Cerros de Gurabo.

TEMAS -