Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Apresan a un cuarto implicado en la muerte de hermano de periodista

Expandir imagen
Apresan a un cuarto implicado en la muerte de hermano de periodista
La Policía ha detenido a tres hombres y a un adolescente por la muerte del ingeniero Teodoro Guzmán Beato, de 45 años, en Boca Chica, en diciembre del año pasado. (SHUTTERSTOCK)

SANTO DOMINGO. La Policía apresó a un cuarto hombre implicado en la muerte del hermano del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beato, en el sector de Andrés, en Boca Chica, en diciembre del pasado año.

El detenido es Yefri De Oleo Feliz, de 23 años, señalado por las autoridades como uno de los hombres que ultimaron al ingeniero Teodoro Guzmán Beato, de 45 años, quien fue atacado a tiros por individuos en una motocicleta cuando conversaba con parientes frente a su vivienda.

Las autoridades informaron que ya son cuatro los detenidos por este caso, el primero es Félix Manuel Ferrera (Yener), de 24 años, quien fue apresado en diciembre, un día después de cometer el hecho.

De igual forma agentes policiales apresaron a Jeuri Pérez (a) Cartier, de 24 años, y a un adolescente cuyo nombre se omite por razones legales, y que fue identificado como otro de los asesinos del ingeniero. Ambos fueron detenidos en enero.

TEMAS -