Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Apresan a una mujer y a dos hombres por dos asesinatos y nueve asaltos

Fueron detenidos en San Pedro de Macorís

Expandir imagen
Apresan a una mujer y a dos hombres por dos asesinatos y nueve asaltos
Imagen ilustrativa (SHUTTERSTOCK)

SANTO DOMINGO. Dos hombres y una mujer fueron apresados ayer en San Pedro de Macorís por presuntamente haber asesinado a dos personas y cometer asalto contra nueve asaltos a mano armada.

Los detenidos son Juan Daniel Peguero Rojas (a) Choli, de 22 años; Dalfi Joel Batista Castillo (a) Yan El Puertoplateño, de 20; y María Alejandra Ramos de la Cruz, de 20.

Al grupo se le atribuye la muerte del vigilante privado Elvis Santos Pimentel (a) Elvis, el 7 de enero de este año, durante un asalto a una ferretería en Puerto Plata; y el asesinato de Jorge Luis González Ramírez (a) Bombón, hace dos días en Barrio Lindo, de San Pedro de Macorís.

Una comunicación de prensa policial dice que los detenidos eran perseguidos también por herir de bala el pasado día 9 a Juan Bautista de la Rosa, de 26 años, durante un asalto; y a Hernán Luis Hernández Arredondo, el 18 de agosto pasado al asaltarlo para despojarlo de una pistola Taurus, calibre nueve milímetros, serie TYJ37671.

Agrega que también se le daba seguimiento bajo la acusación de haber asaltado al “casacambista” Manuel Rosario de la Cruz, el 19 septiembre pasado, a quien despojaron de 186 mil pesos, 700 dólares y 8,700 bolívares, mientras se encontraba en la Casa de Cambio Rosario en la avenida de Circunvalación en San Pedro de Macorís.

Además, se les imputa el robo de 20 mil pesos a Orlando Santana Cuevas, el 14 de septiembre pasado y el despojo de 16 mil 500 pesos y 2,500 dólares a Daniel Sabino tres días después; el robo de una motocicleta a Honda Lead a Juan Carlos Alvarez Strachman, el primero de este mes; y otra motocicleta igual a Fernando Well Solano trece días antes.

El grupo es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público de San Pedro de Macorís, para los fines legales correspondientes, concluye la nota de prensa.

TEMAS -