Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Apresan a uno de dos hombres por asalto en Las Matas de Farfán

También fue apresada una mujer acusada de robo en Boca chica

Expandir imagen
Apresan a uno de dos hombres por asalto en Las Matas de Farfán

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que apresó ayer a un hombre acusado de un asalto a una joven en Las Matas de Farfán, mientras que en Boca Chica fue apresada una mujer acusada de sustraer prendas de vestir en una vivienda.

Según la Policía, el detenido en Las Matas de Farfán es Rafael Antonio Merán Peña, de 27 años, mientras que se activa la búsqueda de su compañero de fechorías identificado como “Goyao”, quienes interceptaron a una joven, cuyo nombre se reserva, en el sector de Villa Carmen, despojándola de la suma de US$400,00 y RD$3,000.00, tres tarjetas de crédito y un celular.

El informe precisa que a Merán Peña se le ocupó la motocicleta marca Gato Z3000, color negra, en la calle Independencia del referido municipio.

En tanto, en Boca Chica, según la Policía, fue apresada Gabriela Santos González, de 37 años, quien fue sorprendida en flagrante delito sustrayendo varias prendas de vestir y calzados de una vivienda ubicada en el sector Altos de Chavón, propiedad de Bella Amarilis Ciprián de la Cruz.

Los detenidos y lo ocupado está en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -