Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Apresan cuatro prófugos acusados de matar sargento del Ejército y a un raso de la Policía

Los asesinatos ocurrieron el pasado mes de octubre

Expandir imagen
Apresan cuatro prófugos acusados de matar sargento del Ejército y a un raso de la Policía

SANTO DOMINGO. La Policía apresó ayer a cuatro prófugos que eran perseguidos con órdenes de arresto por el homicidio de un sargento del Ejército, de un raso de esa institución, y por herir de bala a una mujer y a un cabo de la Armada.

Según la Policía, los detenidos son Mauricio Fortuna (a) Lisa y/Polanco, de 29 años; Daneudy Batista Féliz (a) Sunejo, de 21; Wander Osvaldo Medina (a) Muñeco, de 28 años y José Miguel Fermín Pimentel (Chicuelo), de 33 años.

Fortuna fue detenido en Elías Piña por presuntamente haber ultimado de tres balazos al sargento mayor del Ejército de República Dominicana, Mónico Ogando, de 36 años, el 22 de octubre pasado.

Daneudy Batista Féliz fue apresado en Villa Esperanza, Villa Mella, Santo Domingo Norte, acusado de participar junto a otro hombre de ultimar a tiros al raso de la Policía, Joel Meireles García, también el pasado mes de octubre.

Una comunicación de prensa de la Policía dice que el hecho ocurrió el 5 de octubre pasado en la carretera La Victoria-Villa Mella cuando el detenido y Mario Ismael Romero (a) Maelo, de 28 años, quien está detenido, intentaron despojar al agente de una motocicleta que conducía.

Mientras que Wander Osvaldo Medina fue apresado en La Romana por supuestamente causar herida de bala al cabo de la Armada Elías Zacarías Valdez, el 22 de septiembre del 2013, cuando entrenaba a varios atletas.

Finalmente, José Miguel Fermín Pimentel fue también detenido en Monte Plata, acusado de herir de bala a su concubina Estefany Marte Reyes, de 23 años, el 26 de octubre pasado, durante una discusión.

Todos los detenidos fueron entregados al ministerio público en sus respectivas jurisdicciones para los fines legales que correspondan.

TEMAS -