Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Apresan hombre que atracó y mató a taxista en Bonao

Expandir imagen
Apresan hombre que atracó y mató a taxista en Bonao
El cadáver del taxista fue llevado al Inacif de Santiago para fines de necropsia. (FOTO: ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

BONAO. El Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó ayer el apresamiento de un hombre que presuntamente mató a un taxista al que previamente atracó, y posteriormente intentó asesinar a su excompañera sentimental en los alrededores de un reconocido centro comercial de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Freilin Antonio Hernández, señalado por las autoridades policiales como la persona que mató a tiros el pasado sábado a Pedro Antonio González Vargas, de 70 años de edad.

De acuerdo con el informe policial, el occiso salió a ofrecer un servicio de taxis a su victimario, quien lo despojó del vehículo y de su arma de fuego, con la cual lo mató. Acto seguido, el individuo se dirigió en el auto de su víctima a un centro comercial de esta ciudad, donde intentó asesinar a su excompañera, Lorena Rosario, quien estaba con su hija menor de edad.

Trascendió que el hecho habría sido motivado por razones pasionales, pero la Policía no lo confirmó.

El cadáver de Pedro Antonio González Vargas, quien laboraba para la empresa Renacer Taxi en esta ciudad, fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para necropsia. Se espera que a Freilin Antonio Hernández se le conozca medida de coerción en las próximas horas. sa

70

Años tenía el taxista asesinado, al cual lo despojaron de su vehículo y un arma de fuego.

TEMAS -
  • Muerte