Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Apresan mujer que se dedicaba a robar en casas de Ocoa

Expandir imagen
Apresan mujer que se dedicaba a robar en casas de Ocoa
Imagen del Palacio Municipal de San José de Ocoa. (DIARIO LIBRE/ LUIS GÓMEZ/ ARCHIVO)

SAN JOSÉ DE OCOA. La Policía informó la captura de una mujer, con dos identidades, acusada de pertenecer a una banda que se dedicaba a hacer robos en viviendas de San José Ocoa.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, la detenida es Dorena Yunisa Mejía Mejía, o Carolina Mateo (a) Dorenni, de 21 años, quien fue localizada y apresada con varios objetos reportados como robados, en la calle Las Carretera de la comunidad Pueblo Debajo de la referida cuidad, donde otro hombres, al percatarse de la presencia de los miembros actuantes, emprendieron la huida, por lo que se trabaja en su identificación y localización.

Según la Policía, la mujer y otros hombres que son perseguidos penetraron violentamente el mismo día a dos residencias, ubicadas en la calle Duarte, de la cuidad cabecera, donde en la primera vivienda estos sustrajeron un inversor, una batería, artículos del hogar, joyas de fantasía y botellas de bebidas alcohólicas.

Mientras que de la segunda vivienda sustrajeron un televisor, un abanico y un motor de nevera, entre otros artículos del hogar.

El reporte indica que los objetos del primer robo fueron recuperados cuando Dorenni fue interceptada y apresada con el botín. En tanto que los agentes continúan las investigaciones para localizar el resto de los objetos sustraídos de la segunda residencia, así como identificar y apresar a los demás integrantes de la banda.

TEMAS -