Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Apresan supuesto sicario acusado de la muerte del regidor de Sabana de la Mar

Expandir imagen
Apresan supuesto sicario acusado de la muerte del regidor de Sabana de la Mar
Venancio de la Cruz Trinidad. (FUENTE EXTERNA.)

HATO MAYOR. Fuentes policiales informaron la noche de este miércoles el apresamiento de Miguel Peguero, acusado de la muerte del regidor del municipio Sabana de la Mar, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Venancio de la Cruz Trinidad (Tete).

El hombre fue apresado en el poblado La Mina, en el municipio de Miches. En estos momentos está siendo interrogado por el fiscal Henry Estévez. A Peguero se le señala como la persona que disparó contra el regidor.

Agentes policiales de la provincia aseguran que en las próximas horas esperan detener a otra persona relacionada con el crimen a quien hacen llamar El Ruso.

Tras la muerte, los investigadores pudieron obtener información valiosa a través de un vídeo de la cámara de seguridad del negocio donde fue asesinado el político. En ella se veían a dos individuos, uno de los cuales fue identificados como “El Mello”.

Jorge de la Cruz Trinidad, alcalde de Sabana de la Mar, hermano de la víctima, dijo que la muerte de “Tete” es propia del sicariato. Sin embargo, no dijo quién lo mandó a matar “para no entorpecer las investigaciones”.

No se explicó las circunstancias en las que aconteció el apresamiento.

TEMAS -