Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Artistas lamentan muerte del alcalde Juan de los Santos

Los merengueros Ramón Orlando, Toño y Rafa Rosario expresaron su consternación por la noticia

Expandir imagen
Artistas lamentan muerte del alcalde Juan de los Santos
Rafa Rosario a su llegada a la Funeraria Blandino ayer.

SANTO DOMINGO. Desde media mañana diferentes personalidades del mundo artístico acudieron a la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln a solidarizarse con la familia del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de Los Santos, asesinado de varios disparos en su despacho de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

En horas de la tarde llegó Toño Rosario quien lo definió como su hermano. “Todo el mundo sabe quién fue Juancito conmigo, mi gran amigo, mi gran hermano, pedirle a Dios por su alma y que Dios nos cuide a todos. Mira cómo se nos fue un hermano, tan fácil, que el señor nos perdone”, dijo el popular interprete de merengue visiblemente compungido.

Dijo que el lunes estuvo hablando con el alcalde Juan de los Santos sobre varias fiestas que harían en el municipio de Santo Domingo Este.

A la funeraria también llegó el hermano de Toño, Rafa Rosario quien calificó de lamentable el hecho.

“Es lamentable tener que llorar a un amigo. Que pena tener que estar aquí, tener que llorar como hemos llorado la mayoría del pueblo dominicano, más los que conocíamos a Juancito.

“Llorar por esta trágica desaparición de un amigo que era tan querido, por los que le conocíamos, que pena que se nos fuera de esa manera. Jamás pensé que yo tendría que llorar a algún día a Juancito”, dijo Rafa Rosario.

Dijo sentirlo por la familia de Juancito y del oficial de seguridad que también murió. “También por la familia del que se atrevió a cometer esa estupidez, porque es un estúpido el que hace daño para hacerse daño”.

Afirmó que la violencia está robando el país, y está haciendo que las personas sean desconfiadas, a no confiar en las personas que se tiene al lado.

También el maestro Ramón Orlando pidió a la población orar por la sociedad, para que a nadie más le ocurra algo similar y buscar el amor de Dios. Dijo estar junto a su familia muy consternado por el suceso.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -